Datos personales

CALI, VALLE DEL CAUCA, Colombia
APEN es una organización internacional basada en la Biblia, formada por creyentes nacidos de nuevo, teniendo un triple propósito: ALCANZAR a los niños con el Evangelio del Señor Jesucristo, apoyando a la iglesia local. DISCIPULARLOS en la palabra de Dios ESTABLECERLOS en una iglesia local para que desarrollen su vida cristiana sirviendo al Señor.

miércoles, 4 de mayo de 2011

ENSEÑANDO CON EXITO A LA NIÑEZ "ECEN 1"




Del 17 al 24 de abril, Dios nos permitió viajar a Cajamarca Tolima; con la iglesia Bautista Manantial a realizar un entrenamiento para maestros, con el programa internacional
de APEN, "Enseñando con Éxito a la Niñez nivel uno".
Fue una experiencia reconfortan te ver hermanas madres que tomaron el instituto para maestros para enseñar a sus hij@s la Palabra de Dios y Dios les mostró la necesidad tan grande que tienen los niños de este lugar y fueron desafiadas al ministerio con la niñez.
Damos gracias al pastor Arnulfo y su esposa por la invitación para viajar a este hermoso lugar.
También estamos agradecidas a Berta y Fanny que nos acompañaron para participar como instructoras de los maestros.
Gracias a todos los maestros por sus muestras de cariño, les motivamos a seguir adelante y obedecer el mandato que Dios tiene en su Palabra en Marcos 16:15 "Ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura."


























Maestros de Cajamarca Tolima

Practicas con el Libro sin Palabras


No hay comentarios: