Datos personales

CALI, VALLE DEL CAUCA, Colombia
APEN es una organización internacional basada en la Biblia, formada por creyentes nacidos de nuevo, teniendo un triple propósito: ALCANZAR a los niños con el Evangelio del Señor Jesucristo, apoyando a la iglesia local. DISCIPULARLOS en la palabra de Dios ESTABLECERLOS en una iglesia local para que desarrollen su vida cristiana sirviendo al Señor.

DONACIONES

APEN desarrolla sus ministerios y avanza sólo por fe. Sabemos que Dios usará a creyentes comprometidos con Su Persona y Su obra para que puedan ayudar a sostener este ministerio a través de sus oraciones, sus contribuciones económicas y su servicio voluntario en las diversas áreas ministeriales.
¡Su apoyo siempre será importante!
  1. ORANDO

 "Cuando trabajamos, trabajamos. 
Cuando oramos, Dios trabaja ".

- Director Regional CEF Asia / Pacífico David Ra

"Nunca he conocido un momento en mi historia con CEF donde haya visto más estímulo que a través de la oración. Cuando miro alrededor, es casi como si pudieras experimentar las respuestas a la oración. A veces se acercan tanto, lo llamo un milagro en progreso. No hay nada más emocionante que un milagro en medio de la oración, y que Dios reciba la gloria ".

-Reese Kauffman, presidente de CEF      
2. YENDO

¡El año pasado, Child Evangelism Fellowship llegó a más de 20.4 millones de niños! Con nuestros ministerios, capacitación y materiales únicos, llevamos a cabo la Gran Comisión. ¿Te unirás a nosotros para alcanzar el campo misionero más fructífero del mundo, los niños? Tenemos muchas formas en que puedes servir.

3. Ofrendando

El campo de cosecha más productivo espiritualmente en cualquier lugar se encuentra entre los niños. Las estadísticas muestran que la gran mayoría de las personas que aceptan a Cristo lo hacen entre los cuatro y los catorce años, cuando son niños.

EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE DEBO ESTAR

La mejor inversión del mundo la NIÑEZ tierra fértil 
INVOLUCRATE

Obtenga más información acerca de cómo puede ayudarnos a llegar a mas niños 
apencali@gmail.com,   
Apencali05@yahoo.com


Únete a APEN Cali Colombia a este gran trabajo 
¡Hay sitio para usted! Sean un amigo de APEN, que ora y contribuye.


¡¡Estamos esperando escuchar de usted!! 


"Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños."  Mateo 18 : 14

MUCHAS GRACIAS POR INVERTIR  


EN EL MINISTERIO DE LA EVANGELIZACIÓN  DE LA NIÑEZ.