Datos personales

CALI, VALLE DEL CAUCA, Colombia
APEN es una organización internacional basada en la Biblia, formada por creyentes nacidos de nuevo, teniendo un triple propósito: ALCANZAR a los niños con el Evangelio del Señor Jesucristo, apoyando a la iglesia local. DISCIPULARLOS en la palabra de Dios ESTABLECERLOS en una iglesia local para que desarrollen su vida cristiana sirviendo al Señor.

NIÑOS Y JOVENES CON VISIÓN



Este es nuestro nuevo desafío en el 2015 en APEN: que los adolescentes y jóvenes entren en acción en la evangelización y el discipulado de los niños. JÓVENES CON VISIÓN. Ya está listo el material para el entrenamiento y el desarrollo junto con las Iglesias Locales que se animen y tengan la visión de un liderazgo preparado desde sus tempranos años. ¿Cree usted que su Iglesia está incluida en este grupo de excelencia? Contacte con APEN Cali escribiendo a apencali05@yahoo.com o llámenos al 320 7533080. (2) 3834142





 Escuela de formación de liderazgo infantil











































Entra y juega en nuestro sitio WEB.  




 
Un Curso en obediencia al mandato del Señor Jesús que motiva, entrena y desafía al niño desde temprana edad para compartir el evangelio.
Que es?
Niños con Visión es un ministerio que tiene como objetivo central, desafiar y capacitar al niño creyente para evangelizar con un método sencillo a otros, entre ellos a sus familiares y amigos.   Visión: Brindar una capacitación a todo niño creyente para que lleve el mensaje del Evangelio a cualquier lugar donde Dios le permite ser de influencia.
 Misión:
Niños con visión existe para poner en las mentes y los corazones de los niños el cumplir con el mandato de llevar el evangelio a esta generación y a sus futuras generaciones.
 Antecedentes
“NIÑOS CON VISION” Nació en 1995 cuando Dios le dio la visión al Hno. Enrique Serralta (Director APEN México) de entrenar a los niños creyentes para ganar a otros.
Sus palabras fueron: “Estoy dispuesto a invertir en entrenar a los niños, pues, ellos han de: Ocupar nuestros lugares en los próximos años.
Poseerán la tierra que nosotros no logremos alcanzar. Hoy nos toca sembrar, para que ellos cosechen, así como lo hicieron otros en el pasado, pues somos un resultado de lo que otros sembraron.