Datos personales

CALI, VALLE DEL CAUCA, Colombia
APEN es una organización internacional basada en la Biblia, formada por creyentes nacidos de nuevo, teniendo un triple propósito: ALCANZAR a los niños con el Evangelio del Señor Jesucristo, apoyando a la iglesia local. DISCIPULARLOS en la palabra de Dios ESTABLECERLOS en una iglesia local para que desarrollen su vida cristiana sirviendo al Señor.

EVENTOS ACTUALES



 















































Maestros Apenistas:
Estas invitado a celebrar con nosotros esta gran fiesta.
¡Si! a ti que haz hecho parte de este gran ministerio.
Por tu entrega y valor eres merecedor de esta gran bendición.
¡Acompañanos!



Si tienes una clase para niños en tu comunidad y asistes al curso Introductorio, recibirás material especial para enseñar a tus niños la Palabra de Dios 



Inscríbete hoy mismo y aprende como evangelizar a los niños usando la Palabra de Dios efectivamente. Y usted como Maestro pueda organizar y llevar a cabo de una manera eficaz un ministerio para niños en su vecindario.
¡El Curso está a punto de comenzar, ¡Inscríbete ahora mismo!






 Semana Santa es un tiempo especial para llevar el Evangelio a muchos niños de nuestra ciudad. Apen tiene una lección especial para presentar a los niños "LA HISTORIA MAS GRANDE QUE JAMAS SE CONTO". Viene incluido todo para un programa especial. Acércate a nuestra oficina.




17 de octubre Oferta especial por el precio de uno entran dos





TALLER SEPTIEMBRE 12
Inicia 19 de septiembre 2015
ENTRENAMIENTO DE MAESTROS 
INSTITUTO ECEN 1




Te invitamos a participar de nuestro programa de MISIONES EN CARTAGENA...






Llama ahora mismo....
 TEL. 320 7533080; 3183040176.  Apoya nuestro proyecto para ir..
LOS NIÑOS DE CARTAGENA TE NECESITAN

Lam 2:18 El corazón de ellos clamaba al Señor;

Oh hija de Sion, echa lágrimas cual arroyo día y noche;

No descanses, ni cesen las niñas de tus ojos.

Lam 2:19 Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias; Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor; Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos,Que desfallecen de hambre en las entradas 

de todas las calles.










MES DE JUNIO DE 2015

Lam 2:19 Levántate, da voces en la noche, al comenzar las vigilias;Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor;Alza tus manos a él implorando la vida de tus pequeñitos,Que desfallecen de hambre en las entradas de todas las calles.
  • Este evento se llevará a cabo en su casa y dónde se encuentra, orar con nosotros, publicar, compartir en su ministerio, iglesia y amigos.  Este evento creado especialmente para los días sábados del mes de JUNIO, vamos a publicar los motivos de oración. Quédate con nosotros de esta manera y orar y ayunar!.


 SEMINARIO DE PREESCOLAR 

  • 20 DE JUNIO EN PALMIRA, Iglesia UMEC PRÍNCIPE DE PAZ  CRA. 21 # 29 60 Tel. 2726564
  • 4 DE JULIO EN CALI, IGLESIA BAUTISTA BETANIA










ESTAREMOS INICIANDO EN TULUA EL 14 DE MARZO DEL 2015
INFO. apencali05@yahoo.com






INFORMES EN POPAYAN  Cel. 301 3282631
apencali05@yahoo.com












Equipar y capacitar personas para trabajar con la niñez requiere recordar que la meta no es solo evangelizar sino también discipular a cada niño  y niñez, ayudarlos a desarrollar en forma integral en todas las áreas de su vida de modo saludable y consistente.  Así creció Jesús cuando fue niño: en estatura, en sabiduría y en gracia para con Dios y los seres humanos ( 2:52).
         Los niños necesitan maestros bien preparados que sean capaces de equilibrar buen contenido con creatividad en cada clase. "Un maestro que deja de aprender deja de enseñar" dijo un maestro experimentado.
A través del ministerio de APEN te ofrecemos un plan de capacitación unico.
Este plan consta de tres niveles:
Primer nivel evangelismo.
Segundo nivel Discipulado.
Tercer nivel: para trabajar con niños preescolares.
Seminarios especiales según la necesidad de los maestros.







SEMINARIO DE NAVIDAD EN BETANIA Cali Valle
Nov. 01/14












Estaremos iniciando ECEN 1, este sábado 04 de octubre en Jamundi. Próximamente también en Terrón
Te invitamos a participar del curso internacional "ECEN" Enseñando con éxito a la niñez.
¿SI ANHELAS ALCANZAR LA NUEVA GENERACIÓN PARA CRISTO?  entonces te invitamos hacer parte de este entrenamiento.   Comunícate con nosotros ahora mismo
El objetivo de este nivel es capacitar al maestro para evangelizar a los niños, usando la Palabra de Dios efectivamente.


Seminario de Cosmovisión Bíblica del Niño.  ¿Cómo podemos tomar el pensamiento del mundo y transformarlo en principios bíblicos y prácticos.?  como construir CERCAS para nuestros niños.

         Por participar del Seminario recibirás un obsequio.  Un libro de visuales a ful color mas el manual del maestro (6 lecciones) para enseñar a los niños de sus clases bíblicasla iglesia primitiva. Comparte las historias conmovedoras de la tumba vacía, el día de Pentecostés, la curación del hombre cojo de Peter, el pecado de Ananías y Safira y la salvación de Cornelio.

CUPO LIMITADO!!  INSCRIPCIÓN PREVIA.










El curso de ECEN 1, se estará iniciando el sábado 02 de agosto en la mañana en el Sur SEDE DE APEN, y en la tarde en el norte Iglesia PRESBITERIANA ESMIRNA.   Inscribete pronto separa tu cupo!!

































2014