Datos personales

CALI, VALLE DEL CAUCA, Colombia
APEN es una organización internacional basada en la Biblia, formada por creyentes nacidos de nuevo, teniendo un triple propósito: ALCANZAR a los niños con el Evangelio del Señor Jesucristo, apoyando a la iglesia local. DISCIPULARLOS en la palabra de Dios ESTABLECERLOS en una iglesia local para que desarrollen su vida cristiana sirviendo al Señor.

MINISTERIOS CON NIÑOS

MINISTERIOS PARA NIÑOS

Club de Buenas Nuevas

Cada semana, el maestro presenta una emocionante lección de la Biblia usando materiales a colores de APEN®, también incluye canciones, memorización de las Escrituras, una historia misionera y los juegos de repaso o de otras actividades centradas en el tema de la lección. Cada clase incluye una presentación clara del Evangelio y una oportunidad para que los niños puedan confiar en Jesús como Salvador. Cada clase también incluye el discipulado fuerte para construir el carácter y fortalecer el crecimiento moral y espiritual de los niños salvos.

¿TE GUSTARÍA ALCANZAR A LOS NIÑOS DE TU VECINDARIO PARA CRISTO?

NOSOTROS TE PRESTAMOS EL MATERIAL DE ENSEÑANZA SIN COSTO ALGUNO.
“Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.”  MATEO 18:5

Club de 5-Días

Son clases Bíblicas Evangelísticas que se realizan durante una semana, en los hogares de miembros de una iglesia local, en el tiempo de las vacaciones.

Club de Fiesta

Son clases Bíblicas Evangelísticas que se realizan durante las diferentes festividades del año como en el Día del Amor, Día de Pascua, De Regreso a la Escuela, No Halloween, Día de Acción de Gracias y Navidad.
Para más información e inscripciones, escríbanos:  apencali05@yahoo.com
INFO. tel. 3834142; 320 7533080- 
"Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe."  MATEO 18:5
NOSOTROS LES PRESTAMOS EL MATERIAL DE ENSEÑANZA.

Queremos ayudarle a ganar a los niños de tu comunidad

 para Cristo.